sobre

BELLOMO

Somos una empresa familiar que se inicia a principios del año 1950.

Especializada en planificar, desarrollar y ejecutar todo el proceso de urbanización e infraestructura de obras de gran magnitud, tanto para obras públicas, como privadas con más de 40 años de trayectoria y profesionalismo. 

Sobre BELLOMO

La tradición constructora de la familia Bellomo se inicia a principios del año 1950. Especializada en planificar, desarrollar y ejecutar todo el proceso de urbanización e infraestructura de obras de gran magnitud, tanto para obras públicas, como privadas con más de 40 años de trayectoria y profesionalismo. 

Participamos desde el inicio hasta el final en el proceso de urbanización y construcción de loteos por lo que ofrecemos calidad y garantía en todos los servicios. 

Reconocidos por nuestra conciencia ambiental, la innovación y la mejora continua en productos y servicios.

0
años de trayectoria
0
proyectos desarrollados

San Pablo, Valle Verde y Los Cardinales, son algunos de los proyectos en desarrollo más vanguardistas en la historia de Bellomo porque, bajo el respeto a la naturaleza que los rodea, se busca fusionarlos con plazas, parques y centros comerciales con un cuidadoso diseño y planificación. Los nuevos emprendimientos no solo cambiarán la forma de vivir de quienes los habiten, sino la estructura misma de Jujuy por su extensa expansión.

Trabajo dedicado y experiencia

En BELLOMO nos encargamos de planificar, desarrollar y ejecutar todo el proceso de urbanización e infraestructura de obras de gran magnitud, tanto para obras públicas, como privadas y propias.

Innovación y mejora continua

La empresa familiar atraviesa un proceso de crecimiento continuo en tecnología, conciencia ambiental y planificación urbanística desarrollada y pensada.

Nuestros clientes e inversores

Son lo más importante. Ofrecemos distintos proyectos de inversión y trabajamos juntos para encontrar la mejor opción en el mercado inmobiliario.

Invitamos a inversores financieros a acompañarnos a desarrollar.

Trabajá con nosotros
Image

BELLOMO es una empresa jujeña especializada en el diseño y ejecución de obras con más de 40 años de trayectoria.

Image

BELLOMO es una empresa jujeña especializada en el diseño y ejecución de obras con más de 40 años de trayectoria.

San Salvador de Jujuy

Belgrano 1383

(0388) 4228755

Atención al cliente

Enviar email

(0388) 4228755

Seguinos en nuestras redes sociales,FacebookInstagramLinked In

Seguinos enFacebookInstagramLinked In

Belgrano 1383
San Salvador de Jujuy
+ (54) 0388 4228755
info@bellomojujuy.com.ar